Hay un gran número de diseñadores y desarrolladores que ofrecen sus diseños a través de plantillas web. El mercado es muy competitivo y repleto de personas y grupos de diseñadores de talento. Para los propietarios de sitios web esto significa la calidad buena de plantillas a precios económicos o aún productos completamente gratuitos.
Las plantillas gratuitas son a menudo comparadas con las plantillas superiores en términos de calidad de presentación y apariencia. Plantilla gratuita es una opción buena para los clientes que desean ahorrar su dinero. Frecuentamente, sin embargo, la calidad no se depende del costo de producto.
Con muchos profesionales que buscan una oportunidad de entrar en el mercado, hay miles de plantillas ofrecidas gratis. Estas plantillas gratuitas frecuentemente muestran la misma calidad que las plantillas superiores no gratuitas o plantillas diseñadas especialmente para algún sitio web. Plantillas gratuitas ofrecen una posibilidad de crear un sitio web que se ve muy bien absolutamente gratuitamente.
El punto flaco principal de cualquier plantilla es que otros sitios pueden tener un aspecto idéntico o parecido a su sitio web (pero puede ser que sus visitantes nunca encontraran este sitio con el diseño similar).
La verdad es que con independencia del precio, las plantillas son verdaderamente la mejor manera de desarrollar una presentación brillante en Internet.